De los mails cadena

Bueno pus con este post (espero que ahora si breve) termino la trilogía que prometí hace dos posts y que, estoy seguro, esperaban con ansia, no porque sea la conclusión de los otros sino porque, espero, aún guste alguien de leer mis pendejadas (en caso contrario, estoy hablando solo) .

De los muchos y variados mails cadena que me llegan semanalmente (no soy suficientemente popular para que me lleguen a diario) hay unos que constantemente me hacen sonreír. Y no estoy hablando de los que envían chistines ni imágenes de gente haciendo pendejadas, estoy hablando de aquellos que tienen un contenido altamente esotérico. Así es, me refiero a esos que te invitan a enviarlos a los 34523 contactos que tienes en 3.6 segundos antes de que te quedes sin dinero, se te caigan los huevos, seas impotente el resto de tu vida, nunca encuentres el amor, la mierda te salga morada o alguien llegue y te saque los ojos para después metértelos por el culo.

Por supuesto no todo es amenaza, si envías los correos serás feliz por el resto de tu vida, aparecerá el nombre de la persona que te ama, nunca más tendrás que ir al baño, a las 6:45 con 34 segundos recibirás la llamada del amor de tu vida para decirte que te sacaste la lotería y eres 10 cm más hombre.

En cuanto a mí, como me gusta vivir al borde del peligro, nunca reenvío ni madres y (de manera por demás sorprendente) aún sigo aquí, muy enamorado, ni pobre ni rico y con mi fisionomía completa. Seguro soy la excepción que confirma la regla…

Lo verdaderamente curioso de todo esto y que me parece particularmente jocoso, son los mensajes que te ponen al final:

“¡ATENCIÓN! aún si eres escéptico y no crees en estas cadenas, tienes que enviarlas o algo malo te sucederá. En 1999, Carmela Gómez Zubicaray no contestó esta cadena y le dio lepra, hepatitis D, cáncer de próstata (porque le creció una solo para este fin) y un piano le cayó encima cuando defecaba en medio del desierto de Sonora. Aún si no crees en esto tienes 24 horas para mandarlo, esto es real, esta cadena es muy poderosa y aunque nunca contestes éstas cadenas, tienes que contestar ésta…”

Y similares.

Y pues bueno… ¿que rechingados?. ¿Qué, me pregunto hoy, reputísimas madres creen que haremos los escépticos, los que nos valen madres las cadenas, los que en nuestra pinche vida hemos contestado algo así, cuando leamos esto?

“MMMMta madre, otra de éstas cadenas pendejas, la voy a borrar justo ahor… espera… que dice aquí al final… ¡A NO MAMES! esta no es una cadena como las otras, ¡ESTA SI SUCEDERÁ! A ver, no, espera, tranquilízate, lee bien… no no no, aquí lo dice clarito, NO MAMES NO MAMES NO MAMES, tranquilízate, todavía tienes tiempo, ahorita la mando en putiza… ¡AY CABRÓN! se la tengo que mandar a 50 contactos y solo tengo 45, ¡YA ME CARGO LA CHINGADA! Ya se, mis primos, de seguro tienen correo, ahorita les marco y…”

Algo así me figuro que esperan que pensemos.

Otra cosa curiosa son los mails de amistad, en powerpoint o en el mail mismo, que están llenas de cosas dulces, tiernas, emotivas y a veces vomitivas. Y bueno, en éstas no habría nada de malo, considerando que todas dicen más o menos lo mismo, si no fuera porque, algunas de ellas, terminan con un alto grado de chantaje emocional.

“Mándaselo a todas aquellas personas que consideres tus verdaderos amigos, incluyendo al que te la mandó. Espero me la envíes, aunque, si no lo haces, lo comprenderé.  Si me consideras tu amigo, estoy seguro que me la mandarás, pues la amistad es lo más importante…”

Uh que la chingada, ora resulta. En fin, como ya lo habrán supuesto, tampoco contesto nunca este tipo de mails, pues, y quizá diga una barbaridad, para mí es más importante estar para un amigo cuando lo necesite, quererlo y respetarlo, que andar dándole click a un botoncito para llenarle su bandeja de entrada de amenazas y lugares comunes. Pero bueno, quizá solo soy yo.

Como sea, hasta ahora me han comprendido bastante bien, ya que aún tengo amigos y, cosa curiosa, estos correos me siguen llegando.

4 comentarios to “De los mails cadena”

  1. Zow Says:

    Jajajaja, me encantó lo de las amenazas de reenvío; otra cosa curiosa que estaba leyendo en un mail que me llegó es lo de los tipos de leyendas en el messenger o del Hi5 y esas cosas, tal vez puedas escribir algo al respecto, sería cagado. Noto que tú nunca pones leyenda en éstos, seguramente tendrás algo interesante que decir al respecto. Besitos Amore!

  2. Isaac Says:

    Y yo sigo esperando que me llegue uno con el subject: “Mother Teresa fucking with the pope” aunque el archivo que traiga seguramente será un virus, me arriesgaré con tal de ver si por fin encuentro lo que hemos buscado todo este tiempo en el internet, desde la primera vez que tuvimos contacto con él… hace más de 10 años.

  3. frankie28 Says:

    De poca madre estaba cagando cuando leí tu artículo y pues más cagaba x la risa y bien es cierto pocos somos la exepción de reenviar estas pendejadas al menos yo las leo me cago de la risa y los borro muy bien tu escrito me alegro la mañana saludos

  4. ilx Says:

    Espere mucho tiempo tu nuevo post y helo aki…. muy cierto con respecto a los japoneses… jajaja y lo apegados a la realidad que son…y buena promo pa mayinbu a kien x cierto no he podido escuchar….
    vientos matita

Responder

